Actualidad
DEPORTES

Abiertas las inscripciones para las actividades del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro

Hasta el 18 de septiembre, período de preinscripciones para las 1.100 plazas ofertadas en actividades para niños y adultos

La piscina climatizada municipal de Barbastro ya ha abierto sus puertas, con un horario de lunes a viernes de 7.45 a 22.30 horas; sábado, de 8 a 13.30 horas; y domingo, de 9 a 13 horas. Además, ya se pueden formalizar las preinscripciones en las diferentes actividades ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes. En total, se ofertan 1.100 plazas para niños y adultos Los interesados pueden realizar los trámites de forma presencial y a través de la web municipal, www.barbastro.org, hasta el miércoles 18 de septiembre.

El catálogo de actividades, que darán comienzo el lunes 30 de septiembre, está pensado para atender las demandas de los usuarios y suma a la oferta del Patronato la de una treintena de asociaciones. Para los más pequeños prevalecen las actividades acuáticas, a las que pueden acceder los bebés mayores de seis meses, y también se puede practicar psicomotricidad, iniciación a los deportes, actividad física saludable y tenis.

Para los adultos, además de los cursillos de natación, hay aguagym, natación correctiva y postural y actividad acuática para mayores de 65 años. Fuera del agua se puede practicar gimnasia de mantenimiento, pilates, actividad física para mayores de 65 años y tenis. Todas las actividades ofertadas son anuales a excepción de los cursillos de natación, que son trimestrales, por lo que en este caso es necesario renovar la inscripción al finalizar cada trimestre.

El calendario de inscripciones establece que el 19 de septiembre se sortearán las plazas excedentarias y la publicación de los grupos se realizará el día 23. Desde el 24 al 27 deben formalizarse las matrículas. Tanto para las preinscripciones como inscripciones, el horario de atención es de 9 a 20.30 horas de lunes a viernes y lo sábados de 9 a 13.30 horas.

Por otro lado, las personas interesadas en consultar la oferta de los clubes y escuelas de iniciación deportiva pueden hacerlo en la propia instalación y también en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00