Actualidad
sociedad 

Abiertas las inscripciones para participar en la Feria de la Candelera 2022

La Feria de la Candelera 2022 se celebrará, como es tradicional, el miércoles 2 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Desarrollo, trabaja ya en la organización de la primera feria del calendario anual de 2022 con el planteamiento de celebrar una edición “transitoria”, si las condiciones sanitarias así lo permiten. Del 1 al 20 de diciembre de 2021 se abren las inscripciones para los interesados en participar en la Feria de la Candelera 2022 cuya edición número 510 se celebrará, como es tradicional, el miércoles 2 de febrero de 2022.

Además de las recreaciones históricas, y otras actividades con las que se completará la celebración del certamen, se recuperan para esta edición los espacios dedicados a los puestos de venta, aunque limitados en número, sector y espacio, para poder garantizar la seguridad de la celebración del certamen.

De esta forma, el centro de Barbastro se dividirá en diferentes zonas en las que se ubicarán los puestos de venta. Los comercios locales ocuparán las calles del centro de la ciudad, desde la calle General Ricardos a Corona de Aragón, pasando por las calles San Ramón, Romero, Joaquín Costa y plaza Diputación.

En el entorno de la Plaza Aragón se ubicarán los expositores de plantero y maquinaria agrícola; en el Paseo del Coso, los productores agroalimentarios; en la Plaza del Mercado se emplazarán puestos de artesanía, junto al escenario de reparto de candelas y caretas; y en la calle Calvario se ubicarán los expositores de textil y bazar.

Las solicitudes para participar como expositor pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro. Los espacios se adjudicarán por riguroso orden de inscripción conforme se haya presentado la documentación completa.

La Candelera es el primer certamen del calendario ferial de Barbastro del total de siete que ha incluido en el Registro Oficial de Actividades feriales del Gobierno de Aragón para el año 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00