Actualidad
EDUCACIÓN 

Abierto el plazo de matrícula para los cursos de verano de la UNED de Barbastro

Los tres cursos propuestos se celebrarán en el centro barbastrense del 24 al 28 de junio

Ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos de verano de la UNED de Barbastro que llegan este año a la edición número 16 y están enmarcados en la 30 edición de los cursos de verano de la UNED.

Antonio Cosculluela, presidente en funciones del Patronato de la Fundación Ramón J. Sender

ENTRA CORTE COSCU CURSOS 2019 (VIVA NOTICIAS)

Los tres cursos propuestos se celebrarán en el centro de Barbastro entre  el 24 y el 28 de junio de 2019. “Experimentar para comprender: novedades en la prehistoria”, dirigido por Sergio Ripoll López y Francisco Javier Muñoz Ibáñez. “Ciberseguridad: estado y retos”, dirigido por Roberto Hernández Berlinches y Modesto Sierra Callau, y “Los oficios del cine”, dirigido por Amparo Serrano de Haro Soriano y coordinado por David Asensio Lafuente.

Los cursos cuentan con reconocimiento de créditos ECTS (Grados) por la UNED y universidades con convenio de mutuo reconocimiento y están dirigidos a estudiantes, profesores, profesionales y todas las personas interesadas en los temas propuestos.

Este año con una reducción del 50% en las tasas de los cursos que se celebran en Barbastro, para matrículas formalizadas hasta el 16 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00