cinca medio

Abierto el procedimiento para elegir Juez de Paz sustituto en Alfántega

El plazo de presentación de solicitudes se prolonga durante 15 días 

Alfántega
Imagen de Alfántega / Economía

Con su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, el alcalde de Alfántega, José María Civiac, informa que ha quedado vacante el cargo de Juez de Paz sustituto, por lo que establece el procedimiento para elegir a una persona que cubra dicha vacante.

Así, se abre un plazo de quince días hábiles para que todos aquellos interesados, que reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito dirigiéndose a la alcaldía del municipio.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este consistorio, o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación, donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido.

Se trata de un procedimiento que se realiza de acuerdo a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

RADIOONLINEINTERACTIVO