Actualidad
empresarios

ACOMSEJA reconoce el trabajo realizado por la estación de Astún durante la pasada temporada invernal

ACOMSEJA pretende simbolizar el agradecimiento por parte del empresariado de la comarca, y que su buen hacer no ha pasado inadvertido entre ellos

Los empresarios de la Jacetania, representados a través de su asociación ACOMSEJA, han querido agradecer a la Estación de Esquí del Valle de Astún haber mantenido abiertas sus instalaciones durante la pandemia de la Covid-19.. Con tal motivo este sábado, se procedía a la entrega de una placa a Astún, en reconocimiento a la valiente decisión de haber ofrecido la posibilidad de practicar los deportes de invierno en sus instalaciones a todos aquellos esquiadores que las restricciones les permitía poder realizarlo, soportando una dura temporada como ha sido la recientemente finalizada.

ACOMSEJA pretende simbolizar el agradecimiento por parte del empresariado de la comarca, y que su buen hacer no ha pasado inadvertido entre ellos. Astún es uno de los motores económicos de la Jacetania y consideran que el esfuerzo realizado esta temporada ha demostrado que puede trabajarse al mismo tiempo que respetar todas las restricciones sanitarias vigentes en cada momento.

De igual forma quieren destacar la gran labor que para esta zona ha significado que se mantuvieran los cursillos de esquí para niños y escolares. Por último agradecer también el que su valiente decisión haya permitido paliar en lo posible, la dura situación que vivían los negocios de la zona, atrayendo a clientes que de otro modo no hubieran acudido a las actividades de los empresarios que conforman la Asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00