salud pública 

Activado el protocolo  por un positivo en el colegio de San Miguel  de Tamarite de Litera

Colegio San miguel de Tamarite
Colegio San miguel de Tamarite

El Ayuntamiento de Tamarite de Litera ha anunciado que ha activado el protocolo de seguridad tras comunicar la dirección del Colegio Público San Miguel que uno de sus alumnos ha dado positivo por Covid-19. 

Francisco Mateo, alcalde de Tamarite de Litera 

Desde Salud Pública ya se ha activado el protocolo oficial y se han establecido los seguimientos y rastreos de los alumnos de dicha aula. El centro también ha tomado todas las medidas. 

Por los micrófonos de Hora 14 en Radio Huesca pasadas el alcalde de la localidad, Francisco Mateo, quien esperaba que las prueba PCR que se van a realizar el lunes salgan todas negativas y que el brote se pare. 

Respecto a la apertura del colegio el lunes el edil literano insistía en que se han cumplido todos los protocolos de seguridad y que abrirá sus puertas con total normalidad. 

Mateo lamentaba este arranque de cursos y, sin alarmar a la población, insistía en que este caso tiene que servir de aviso para los ciudadanos de que hay que ser respetuoso con las normas y que de nada sirve  crear burbujas en los colegios y que se rompan cuando salen del centro. 

Comentarios