Actualidad
BIESCAS

Acto vandálico en el “Campin La Nieves”

En un edificio ha aparecido una pintada de rechazo al campo de tiro en esa zona. El Ayuntamiento ha denunciado este hecho a la Guardia Civil.

El alcalde de Biescas, Luis Estaún, ha manifestado su malestar por la pintada en la casa del antiguo “Campin Las Nieves” que había sido pintado y dejado en condiciones sus fachadas, con una inversión que se llevó a cabo de 6.000 euros  y “evitar la imagen de abandono que tenía la zona.”

Estaún ha recordado que “existen medios para mostrar la disconformidad con un proyecto sin perjudicar el patrimonio y material municipal de todos”. Precisando con relación a este caso, “se ha dado publicidad, manifestarse en asambleas ciudadanas, en el pleno y en los medios de comunicación”.

El alcalde  ha precisado que “este hecho vandálico ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil y han preguntado a los portavoces de la plataforma contraria a este proyecto sobre este incidente y les han comunicado su condena a un hecho incívico, del que se han desmarcado”.

Mantienen el proceso para la ejecución del campo de tiro y se está a la espera de hacer efectivo los 30.000 euros para la firma del convenio con sus promotores Grupos de Montaña de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00