ganadería 

Adelpa organiza una jornada sobre ganadería extensiva

El presidente de la DPH, Miguel Gracia, ha confirmado su asistencia a esta reunión que se celebra este martes en Boltaña

La Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés (Adelpa) organiza una jornada centrada en la ganadería extensiva como herramienta fundamental en la preservación del medio ambiente y a la que asistirá el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia. La sede de la Comarca de Sobrarbe en Boltaña acoge este evento que se celebra este martes a las 19:00 horas.

La jornada está abierta a ganaderos y otros sectores vinculados al mundo ganadero. Será también el marco donde se presente la propuesta de Adelpa para reestructurar la ganadería extensiva y aportar medidas de gestión necesarias que surgen del trabajo de investigación con la beca Pedro Santorromán y de los grupos de debate.

La jornada contará con una mesa de trabajo integrada por Pablo Castán, como presidente de esta asociación; José Ramón Olivar, por la Sociedad cooperativa agropecuaria de Sobrarbe, Joaquín Solanilla, en representación de UAGA, y Ramón Solanilla y Francisco Santolaria, por Asaja y Upa, respectivamente.

Comentarios