Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad
carreteras 

Afecciones al tráfico por obras de entre los kilómetros 143 y 157 de la carretera N-230

Las afecciones iniciales comenzarán el próximo lunes 23 de mayo y tienen una duración estimada de 5 semanas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), inicia el próximo lunes 23 de mayo las obras de rehabilitación e impermeabilización de 6 estructuras situadas en la carretera N-230.

Se actuará sobre las estructuras situadas en los km 143,000 (acceso a Anete/Senet), 143,150 (sobre barrando de Cusidó), 144,510 (en la boca norte del túnel de Colladetes), 145,207 (en la boca norte del túnel de Fogá), 147,160 (Salenques) y 157,080 (sobre el río Nere). Las 5 primeras se encuentran en el término municipal Montanuy (Huesca) y la última en el de Vielha e Mijaran (Lleida).

La primera parte de la actuación afectará a las 2 primeras y a la última de ellas, y supondrá el establecimiento de un paso alternativo regulado manualmente o por semáforos, según las circunstancias del tráfico. En esencia los trabajos consisten en el fresado del firme, en el saneo e impermeabilización de la losa de la estructura y en la reposición del firme. En la medida de lo posible se evitarán afecciones durante el fin de semana, aspecto que dependerá, entre otras cuestiones, de las necesidades de saneo e impermeabilización de la estructura.

La duración estimada de esta primera fase es de 4-5 semanas.

La circulación de transportes especiales queda limitada a una anchura máxima de 3,5 m mientras se mantenga el paso alternativo, restricción que afectará a los 2 sentidos de la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00