Actualidad
sobrarbe 

Aínsa apuesta por una programación navideña con sabor local

Conciertos, magia y mucho teatro son las propuestas del Ayuntamiento de Aínsa para estas navidades

La Villa de Aínsa vivirá una Navidad diferente pero sin dejar de ser especial. Para ello se han programado varias actividades culturales, la mayoría infantiles, desde el domingo 20 de diciembre al 6 de enero, todas ellas presenciales y con aforos restringidos en el nuevo centro cultural.

Las actividades van desde espectáculo de títeres con los Titiriteros de Binéfar este domingo y La Compañía de Victor Biau, el 3 de enero, magia con Asiko “El Mago” el sábado 26 y Felix MaximuM el 6 de enero, música de cámara con Vanitas Exemble, el 27 de diciembre, Cuentacuentos con Lü de Lürdes el 2 de enero y a la presentación del primer disco “Ciego Ego” del cantautor Miguel Lardiés el 28 de diciembre.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro Cultural a las 18.00 horas excepto la presentación del disco de Miguel Lardiés que será a las 19.00 horas.

Una apuesta por dotar de normalidad un periodo navideño en que se ha hecho un gran esfuerzo para conseguir un programa atractivo para todos los públicos que podrán reservar su plaza a través de la página web del Ayuntamiento.

Así lo destaca el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo. ENTRA CORTE PUEYO NAVIDAD 2021

Aínsa ya luce navideña tras su encendido el pleno puente de la Constitución, un preludio ante una Navidad que ha sido posible gracias a la flexibilización de las normas sanitarias previstas por el Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00