Actualidad
CULTURA 

Aínsa convoca el concurso “Relatos Confinados”

El concurso contempla las categorías Infantil (6-11 años) y Juvenil ( 12-16 años)

La biblioteca de Aínsa en colaboración con el Consejo Municipal de Infancia y Juventud convoca el primer concurso de “Relatos Confinados”, en el que pueden participar jóvenes de las categorías Infantil ( 6-11 años) y Juvenil (12-16).

El tema de las obras presentadas versará sobre la idea de confinamiento desde cualquier punto de vista. Las obras deberán ser originales e inéditas, escritas en lengua castellana y presentadas en formato electrónico bajo las siguientes condiciones: categoría infantil extensión máxima de 150 palabras y  categoría juvenil extensión máxima de 250 palabras. Cada participante puede presentar un máximo de dos obras.

El plazo máximo de presentación de las obras será el 29 de mayo de 2020, a las 23:59 horas. Las deliberaciones del jurado tendrán lugar durante la semana siguiente al cierre del plazo en lugar y fecha aún por determinar, haciéndose público el fallo el 10 de junio.

Los premios de cada categoría serán entregados en la Bilioteca de Aínsa o enviados a cada interesado (dependiendo de la situación sanitaria). A. Categoría INFANTIL 1º Premio: Tarjeta regalo (lectura, papelería y material escolar) y diploma. 2° Premio: Tarjeta regalo (lectura, papelería y material escolar) y diploma. 3º Premio: Tarjeta regalo (lectura, papelería y material escolar) y diploma. B. Categoría JUVENIL 1º Premio: Tarjeta regalo (lectura, papelería y material escolar) y diploma. 2° Premio: Tarjeta regalo (lectura, papelería y material escolar) y diploma. 3º Premio: Tarjeta regalo (lectura, papelería y material escolar) y diploma.

Los relatos ganadores formarán parte de la edición especial de la revista O´Fogaril realizada por el Consejo Municipal de Infancia y Juventud (Aínsa-Sobrarbe).

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00