Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
sobrarbe

Aínsa lleva a pleno la prórroga de la subvención para la contratación de un agente de Empleo y Desarrollo Local

El pleno del mes de octubre repasará las cuentas de la Escuela Municipal de Música en el ejercicio 2019-2020

La Villa de Aínsa celebra este miércoles pleno ordinario con cuestiones como la liquidación de las cuentas de la Escuela de Música correspondiente al curso 2019-2020 o la prórroga de la subvención del Inaem para la contratación de un agente de Empleo y Desarrollo Local cuya incorporación al orden del día deberá ser por urgencia. Además de la declaración de la fiestas locales de carácter local; los días 14 de septiembre y 20 de enero.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, destaca la importancia de contar con un agente de Empleo y Desarrollo Local a la hora de ayudar a los interesados en la búsqueda y resolución de subvenciones todas vinculadas con la economía de la zona. “La gestión de estos temas con el personal habitual del ayuntamiento sería imposible”, argumenta el alcalde.

ENTRA CORTE PUEYO PLENO OCT

De la misma manera, se llevará a pleno para su debate la instalación de una pantalla informativa en la antigua Oficina de Turismo de Aínsa con la colaboración del Ayuntamiento de Saint Lary-Soulan además de revalidar el convenio con la Fundación SEUR para la recogida de tapones gracias al proyecto, “Tapones para una nueva vida”.

Finalmente se tratará la autorización previa en suelo no urbanizable para la legalización de infraestructuras de telecomunicaciones en el polígono 501 en Banastón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00