Actualidad
INFRAESTRUCTURAS 

Aínsa reformará el campo de fútbol

El asfaltado de la calle por la que se accede a la carretera de Arcusa es otra de las obras previstas para este año

El Ayuntamiento de Aínsa reformará el campo de fútbol y asfaltará la calle por la que se accede a la carretera de Arcusa. El pleno de Aínsa aprobaba estas obras que van a suponer una inversión total de 220.000 euros. En el campo de fútbol está previsto invertir 100.000 euros y en el asfaltado de la calle 120.000 euros.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, destaca que la reforma del campo de fútbol era necesaria puesto que desde su construcción nunca se había realizado una reforma integral. Las obras consistirán en una remodelación total del terreno de juego que consistirá en la renovación del césped natural.

Otra de las actuaciones previstas para este año es el asfaltado de la calle que da acceso a la carretera de Arcusa. Una obra que el pleno del Ayuntamiento de Aínsa consideró que era necesario realizar.

El Ayuntamiento de Aínsa continuará con las obras en las nuevas dependencias de la escuela de música y en la mejora de las redes de abastecimiento, distribución y saneamiento de aguas en el núcleo poblacional de Coscojuela de Sobrarbe.

La Villa de Aínsa cuenta con un presupuesto para este año de 3.513.477 euros, una cifra récord de la historia del ayuntamiento. El presupuesto fue aprobado por unanimidad con los votos a favor de los ocho concejales del PSOE, dos del PP y uno de CHA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00