Actualidad
sobrarbe 

Aínsa salvará el puente de la Constitución gracias al empeño de sus hosteleros

La villa cuenta con el 70% de sus establecimiento de hoteleros y de  restauración abiertos a lo largo de este puente festivo

La Villa de Aínsa espera salvar el puente de la Constitución gracias al empeño de los hosteleros que han puesto toda la carne en el asador para salvar este tramo festivo previo a la Navidad. En la actualidad se encuentran abiertos cerca del 70% de los establecimientos que esperan dar el mejor de los servicios tras habilitar sus terrazas para dar el mejor de los servicios a los altoaragoneses, los únicos que pueden viajar a la Comarca de Sobrarbe.

El alcalde de Aínsa es Enrique Pueyo. ENTRA CORTE PREVI PUENTE DIC

“Va a ser un pequeño puente para las personas de la provincia. Se notará que el movimiento de personas es mucho menor que en otras ocasiones porque en otros años recibíamos a mucha gente de Navarra, Cataluña, etc”, asegura el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo.

Los hoteles, hostales y viviendas turísticas sí pueden dar servicio al 100% pero como el mismo Pueyo apunta “tampoco tenemos visitantes de otros territorios que puedan pernoctar y salvar el puente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00