Actualidad
TRADICIONES

Aínsa y Naval celebran San Sebastián

Las localidades del Somontano y Sobrarbe festejan al santo con misa y actividades populares

Distintas localidades de las comarcas de Somontano y Sobrarbe celebran este fin de semana san Sebastián, con hogueras y actos populares y religiosos.

Para la villa medieval de Aínsa, las fiestas en honor a San Sebastián son los festejos menores de la localidad. Este sábado por la noche, en la víspera de la celebración, se encenderán hogueras por todo el casco urbano de Aínsa, y el domingo, día del santo, se oficiará la misa en la iglesia de Santa María y la bendición de caridad y sorteo de la tarta a las 12 horas.

Las actividades populares continúan en Aínsa en el polideportivo municipal, a las 14.30 horas con una comida popular, y posteriormente, con el campeonato de guiñote, el bingo y la animación infantil abierta a todos los vecinos. La actuación de la Orquesta Dancing Star animará la velada este 20 de enero en Aínsa.

Y en Naval, este domingo a las 12.30 horas se oficiará la santa misa con el dance del Palotiau con la Charanga Band10. Los festejos culminarán con un vermut popular en el salón social de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00