Actualidad
elecciones

Alberto Ferraz, candidato de CHA a la alcaldía de Monzón

El ligallo de CHA-Monzón lo elegía por unanimidad con el objetivo de regresar al ayuntamiento

El Ligallo de CHA elegía por unanimidad que Alberto Ferraz encabece su candidatura a la alcaldía de Monzón como explicaba el Secretario de CHA-Altoaragón, Joaquín Palacín, quien señalaba que su objetivo es conseguir que su formación vuelva a tener presencia en el ayuntamiento.

CHA PALACIN

Palacín defendía que es necesaria la presencia de CHA en el ayuntamiento y que hay otras formas de gobernar como están demostrando en el Gobierno de Aragón done aspiran a seguir estando.

CHA apuesta por la cercanía a los ciudadanos, por ello Alberto Ferraz establece una línea de comunicación permanente en los próximos meses con las asociaciones y entidades de Monzón.

Además  trabajará para que la ciudad sea un lugar de oportunidades para que los jóvenes no tengan que salir para buscarse un trabajo digno.

CHA FERRAZ

A pesar de haber estado en los últimos cuatro años fuera del ayuntamiento, Ferraz señalaba que han realizado distintas aportaciones para la ciudad vía, incluso, Senado.

El coordinador de CHA-Monzón, Ferraz, sustituye como candidato a Álbaro Abadías a la alcaldía, aunque no es la primera vez que encabeza una lista, ya que en 2015 se presentaba a diputado en el Congreso por la Provincia de Huesca con Unidad Popular.

CHA pone como ejemplo de su contribución en estos últimos años como un éxito la reapertura del Canfranc, que consideran está más cerca cada día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00