ECONOMÍA 

Albertia mantiene la gestión de la Residencia de Mayores “Las Huertas” de Barbastro

La residencia cuenta actualmente con 92 residentes y en ella trabajan 73 personas, además de 13 del Centro Especial de Empleo Barbastro Social 

Residencia tercera edad municipal de Barbastro
Residencia Municipal de Mayores de Barbastro.

El pleno del Ayuntamiento de Barbastro aprobaba la prórroga por un año del contrato de gestión de la Residencia Municipal de Mayores “Las Huertas” a favor de Albertia Servicios Sociosanitarios, empresa que asumió la gestión del centro del 5 de enero de 2018. La propuesta contaba con el apoyo de PP, PSOE, Ciudadanos, PAR, Cambiar Barbastro y Vox, y la abstención de Barbastro en Común.

El presidente del área de bienestar social, Luis Domínguez, considera positiva la decisión de la prórroga del contrato puesto que los informes son favorables. Domínguez explica que los residentes y los familiares se muestran satisfechos con la empresa.

DOMÍNGUEZ AMPLIA 1 (VIVA NOTICIAS)

Domínguez recuerda que la empresa ha cumplido casi en su totalidad las condiciones del contrato y ahora están estudiando la ampliación de la plantilla de personal con una enfermera y dos auxiliares.

DOMÍNGUEZ AMPLIA 2 (VIVA NOTICIAS)

La Residencia Municipal “Las Huertas” de Barbastro cuenta actualmente con 92 residentes y en ella trabajan 73 personas, además de 13 del Centro Especial de Empleo Barbastro Social en lavandería y limpieza.