Actualidad
elecciones

Alberto Ferraz se plantea como objetivo que CHA vuelva a tener representación municipal

La formación se presenta como garante para que haya políticas de izquierdas en Monzón

El candidato de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Monzón, Alberto Ferraz, tiene como objetivo de cara al 26 M, que su formación recupere la representación perdida hace cuatro años en el consistorio, para ello señala es importante que los votantes vean en ellos los garantes para que haya políticas de izquierdas con gobierno de cercanía y proximidad.

ferraz corte

CHA ha elaborado un programa electoral que gira sobre siete ejes fundamentales: empleo y desarrollo económico; ayuntamiento y ciudadanía, urbanismo y vivienda; medio ambiente, sostenibilidad y movilida; educación, cultura y deportes; sanidad, servicios sociales e igualdad, y juventud.

En este marco propone el apoyo al comercio local, una apuesta por su presencia en internet y la instalación de nuevas empresas. La creación de una APP móvil que facilite la relación con el ayuntamiento. Apostar por un Monzón más accesible, con más carriles bici y vías pacificadas y con una apuesta por la vivienda protegida al alquiler. Además proponen la creación de un polígono agroalimentaria.

Ferraz habla de movilidad sostenible, reclamar el tren como elemento de transporte vertebrado y movimientos hacia una transacción energética.

CHA defiende impulsar actividades acordes con las demandas de la ciudadanía y reclamar un segundo instituto de Educación Secundaria, así como mejoras en la sanidad pública. También, plantean inversiones en el castillo para  fomentar su atractivo  turístico.

Con respecto a juventud, Ferraz habla de propiciar una juventud crítica y cívica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00