EDUCACIÓN

Alfredo Pérez Rubalcaba, en la clausura de los cursos de verano de la UNED

Su charla ‘Crisis y reforma de la Constitución’ pondrá el cierre al curso ‘España: retos y oportunidades’. Este viernes culminan todos los cursos

Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo.

El ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrecerá una ponencia abierta al público en general en el cierre del curso de verano ‘España: retos y oportunidades. 40 años de Constitución’, una de las cinco propuestas formativas en este comienzo de verano en la UNED de Barbastro. La cita es a las 19.30 horas en el Aula Magna de la UNED.

Esta es una de las propuestas abiertas a todos los públicos que ofrecen los cursos de la UNED de Barbastro, que también cuentan con una mesa de diálogo político entre cuatro políticas de primera línea, una representante de cada uno de los partidos con mayor representación en el Congreso. Ana Alós (PP), Susana Sumelzo (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos) y Sonia Sierra (Ciudadanos) dialogarán sobre la situación política actual a las 17.30 horas, en el Aula Magna de la UNED de Barbastro.

En el marco de los cursos de verano de la UNED, también pueden visitarse hasta este sábado las exposiciones ‘Entre raíces y ausencias’, de José Quintanilla, y ‘Coches Darwinianos’, de Antonio Lachós.

Este viernes culmina la XV edición de los cursos de verano de la UNED, que han tratado sobre ‘Pantallazos psicológicos y educativos en la sociedad del Big Data’, ‘España: retos y oportunidades. 40 años de Constitución’; ‘Experimentar para comprender: los neandertales’; ‘Envejecimiento, longevidad y despoblación’ y ‘Fundamentos de control de procesos’.

Comentarios