política

Alfredo Sancho apuesta por el diálogo como única vía para resolver conflictos

El dipuptado socialista participaba n el debate “Diálogo en el marco de la política” organizado por el PSC de Lleida, Pirineo y Arán

Benabarre. Sancho
Alfredo SAncho en un momento de su intervención junto a Ordeig y Cunillera

El diputado socialista en el Congreso y alcalde de Benabarre, Alfredo Sancho, participaba en el debate “Diálogo en el marco de la política” organizado por el PSC de Lleida, Pirineo y Arán, junto a la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y el diputado en el parlamento de Cataluña, Óscar Ordeig, enmarcado en las jornadas precongresuales de la formación. Sancho señalaba en su intervención que “la finalidad de la política es resolver conflictos y para ello es imprescindible que haya un diálogo”.

“Siempre hemos defendido unas relaciones fluidas entre territorios” añadía, “porque tenemos intereses y preocupaciones comunes y el diálogo es la única vía para tratarlos”. En este sentido hablaba también la delegada del gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, para quien “en democracia, el encuentro y el diálogo han de ser constantes entre gobiernos” en el caso de la comunidad catalana “ha sido necesario un gobierno socialista el que recupere esta voluntad dialogante”.

Junto a Alfredo Sancho y Teresa Cunillera participaba en el debate Óscar Ordeig, diputado en el parlamento de Cataluña, quien también apostaba por el diálogo como única vía para una solución de entendimiento pensando en los ciudadanos.

Comentarios