Actualidad
turismo 

Aliaga: "Lo que está ocurriendo con el turismo es una tomadura de pelo"

Se ha mostrado muy molesto con los vetos que se están aplicando a Aragón sin ningún sentido

Arturo Aliaga habla del veto al turismo

Arturo Aliaga habla del veto al turismo

Arturo Aliaga, consejero del Gobierno de Aragón del que depende el área de turismo, no se ha cortado un pelo a la hora de analiza la situación que está viviendo el turismo en nuestra Comunidad con los vetos que se están aplicando a nuestra tierra desde varios países de Europa e incluso desde otras comunidades autónomas. Ha calificado todo lo ocurrido como una “tomadura de pelo”. Y afirmaba que de nada sirve hablar de solidaridad hace dos días entre todos los países de la Unión y a las primeras de cambio victorear su principal fuente de ingresos.

CORTE ALIAGA 1 TURISMO 28

Pero si duras eran las palabras con Europa, más decepcionado se mostraba con las declaraciones que llegan desde algunas comunidades autónomas que han recomendado no viajar a Aragón.

Respecto a las garantías sanitarias que presenta Aragón, Aliaga era claro afirmando que le gustaría saber si el uso de la mascarilla, la presencia de geles hidroalcohólicos en la entrada de tiendas, hoteles e instituciones está tan extendido en Alemania como está en Huesca.

Con relación la forma de dar las cifras de los casos, ratificaba la forma del ejecutivo aragonés hablando de transparencia total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00