Actualidad
cultura

Almudévar celebra este sábado su festival de cultura urbana "Give me five!"

La programación Enclaves, de la Comarca de La Hoya, llevará la música clásica de sonoridades inglesas hasta el Castillo de la Corona

Figuras emergentes del trap, el pop rap o el R&B y veteranos raperos participan este sábado en un concierto de música urbana organizado que se celebra en Almudévar a partir de las 20 horas y organizado por el Ayuntamiento. El programa, enmarcado en el Festival "Give me five!", reúne a artistas como Pyro, Akar, Lema Syggma y Bled con los raperos Kados Malsalva, Epi el Rottweilwer, Ossian y El Aitor en el escenario que se instalará en la pista de fútbol situada junto a las piscinas.

Dentro del festival de cultura urbana, se celebrarán además un taller de composición con Dr. Loncho a las 12 en el pabellón y otros de graffiti, de 12 a14 y de 18 a 20, en el frontón.

El fin de semana va a estar muy animado en Almudévar. La noche de este viernes, en la sesión de cine de verano (22.30 horas, en el frontón), se proyecta "Frozen2". Y el sábado están previstas visitas teatralizadas al centro de interpretación "El Bodegón" y Pozo Chelo con el objetivo de dar a conocer el patrimonio de la localidad y las tradiciones en torno al vino y las bodegas. Los interesados deberán acudir, entre las 10-14 horas al centro de interpretación.

A las 20.30, en el Castillo de la Corona, se celebrará otro concierto de un estilo musical completamente diferente. El Trovar "Flow my tears", un cuarteto de cuerda y voces de soprano y alto, ofrecerá un programa de sonoridades inglesas, con madrigales y canciones de los siglos XVI al XX, de Dowland a Quilter. Este concierto forma parte del programa Enclaves, Festival de Música y Patrimonio en la Hoya de Huesca.

Ya el domingo, y de 10 a 14 horas, se reeditarán las visitas guiadas al centro de interpretación "El Bodegón" y Pozo Chelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00