Actualidad
elecciones

Alto Aragón en Común defiende el Huesca rural

La plataforma quiere sumar  por una marea aragonesa

Chorche Paniello, integrante de la lista de Alto Aragón en Común al Parlamento Aragonés hacía de anfitrión en su vosta a Monzón de los candidatos Juan Rodríguez y Natalia López, que conocían cuestiones como la necesidad de un cauce ecológico para el río Cinca, brigadas forestales todo el año o el rechazo a la subestación eléctrica en Arnero.

Comun chorche

Natalia López incidía en que son una propuesta abierta a otras formaciones para recuperar el espíritu del 15 M y explicaba que su eslogan “Aragón, a vecinal”, quiere recoger la manera de trabajo y ayuda entre los vecinos altoaragoneses.

Común López

Juan Rodríguez explicaba que Alto Aragón en Común ha nacido con vocación de unir programas, personas y sensibilidades diversas, proponiendo una campaña colaborativa.

Rodríguez defiende el Huesca rural con servicios públicos y el tren como vertebrador del territorio donde se debe apostar por la sostenibilidad teniendo como ejes el medio ambiente, la producción agroalimentaria y la investigación donde Huesca cuenta con grandes recursos.

Común rodrñigez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00