elecciones

Alto Aragón en Común defiende el Huesca rural

La plataforma quiere sumar  por una marea aragonesa

Común
López, Rodríguez y Paniello en Monzón / Elecciones

Chorche Paniello, integrante de la lista de Alto Aragón en Común al Parlamento Aragonés hacía de anfitrión en su vosta a Monzón de los candidatos Juan Rodríguez y Natalia López, que conocían cuestiones como la necesidad de un cauce ecológico para el río Cinca, brigadas forestales todo el año o el rechazo a la subestación eléctrica en Arnero.

Comun chorche

Natalia López incidía en que son una propuesta abierta a otras formaciones para recuperar el espíritu del 15 M y explicaba que su eslogan “Aragón, a vecinal”, quiere recoger la manera de trabajo y ayuda entre los vecinos altoaragoneses.

Común López


Juan Rodríguez explicaba que Alto Aragón en Común ha nacido con vocación de unir programas, personas y sensibilidades diversas, proponiendo una campaña colaborativa.
Rodríguez defiende el Huesca rural con servicios públicos y el tren como vertebrador del territorio donde se debe apostar por la sostenibilidad teniendo como ejes el medio ambiente, la producción agroalimentaria y la investigación donde Huesca cuenta con grandes recursos.

Común rodrñigez

Comentarios