Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

Alto Aragón en Común reclama a las empresas que gestionan dinero público el “estabilizar el empleo”

En la montaña para una consolidación de la población están Aramón y Sarga que deben ejercer de motor en este aspecto

El cabeza de lista a las Cortes de Aragón por la formación Alto Aragón en Común, Juan Rodríguez, ha manifestado en Sabiñánigo que “ estamos con una candidatura global para la provincia que pretende una nueva acción rural que haga viable a nuestros pueblos . Apostando por los espacios naturales, con la ampliación del parque Nacional de Ordesa que se extienda a el Alto Gállego, así como el espacio protegido de Sobrepuerto y Santa Orosia”.

Igualmente ha señalado que “ la provincia debe articularse y girar en torno al ferrocarril y parte fundamental es esta comarca, como vertebrador de toda la zona centro occidental , para lo que se requiere modernizar la línea y una estación intermodal en la ciudad serrablesa”.

Ha sido directo al comentar que nos encontramos ante “ un trabajo estacional y para consolidad la población se debe exigir a las empresas que gestionan dinero público, Aramón y Sarga, que deben trabajar en estabilizar los empleos”.

Estaba acompañado por las integrantes de la lista Natalia López, que ha hablado de “ servicios intercomarcales entre Alto Gállego, Sobrarbe y Jacetania, y un refuerzo claro de los servicios públicos de los que dependemos las personas del Pirineo, desde la infancia a las personas mayores” .

Y de Conchita Freire que ha precisado la “ necesidad de estabilizar el empleo para crear poblaciones arraigadas, sabiendo de la importancia que tienen la nieve en nuestras comarcas, es necesario que el Gobierno de Aragón, escuche y actúe para que tengan otras actividades durante el año”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00