sucesos 

Amplían el radio de búsqueda de Jesús Ríos

Dispositivo de rescate de la Guardia Civil en Vio
Dispositivo de rescate de la Guardia Civil en Vio

Este martes se cumple el cuarto de día de la desaparición del mexicano Jesús Ríos, de 71 años. A las 8 de la mañana efectivos de la Guardia Civil han vuelto a desplegar todo el dispositivo con base en el iglesia de Morillo de Sampietro. Según ha informado el cuerpo armado este martes se ampliará el radio de búsqueda.

Ante la jornada infructuosa del lunes, efectivos de la Guardia Civil han decidido ampliar el radio de acción para localizar al desaparecido. Ríos salió a pasear como hacía todas las mañanas y según informaron sus familiares no tenía previsto hacer una ruta más larga de lo habitual.

En el operativo de búsqueda está participando  Jefe de la Sección de Montaña,  miembros del Greim de Boltaña, Huesca, Panticosa y Benasque. Componentes de la Compañía de Graus, el capitán de la Compañía de Graus, comandante de puesto de Fiscal, agentes de los Puestos de Seguridad Ciudadana de  Benasque   Graus,  Boltaña Ainsa y Seprona. 6 perros de búsqueda de personas de Guardia Civil, bomberos Ayuntamiento de Zaragoza, Ribagorza y Alto gallego, Agentes del Parque Nacional de Ordesa, y protección civil de la comarca de la Ribagorza y la colaboración de la Unidad Aérea con base en Benasque.

Comentarios