sucesos 

Amplio despliegue de la Guardia Civil en una operación antidroga en Sariñena

Operación de la Guardia Civil en Sariñena
Operación de la Guardia Civil en Sariñena / Heraldo de Aragón

La operación antidroga desarrollada este miércoles por la Guardia Civil en Sariñena se ha saldado con la detención de cuatro personas, que han sido trasladadas a dependencias policiales, a la espera de su puesta a disposición judicial, según han informado fuentes de la Benemérita.  Según informa Heraldo.es

Los agentes han tomado el casco histórico de la población, cortando los accesos a la plaza San Salvador y la calle del Mercado, donde han llevado a cabo el registro de dos viviendas. La operación ha comenzado a las 5.00 y ha finalizado sobre las 12.30, despertando el interés y curiosidad de numerosos vecinos, atraídos por el gran despliegue policial.


La Policía da por desmantelados dos narcopisos en Huesca a los que acudían menores

Leer más
Los detenidos son cuatro varones jóvenes. De momento, se desconoce el alcance de los registros llevados a cabo así como los presuntos delitos a los que se enfrentan los arrestados, ya que la investigación todavía está en marcha, según señalaron fuentes policiales. Según han manifestado algunos vecinos, los detenidos tienen lazos familiares y residen en Sariñena.

Comentarios