Actualidad
andada solidaria

Andada Sallent-Lanuza-Sallent a favor de los niños con cáncer

Son cuatro kilómetros que se realizaran este sábado 6 de julio al mediodía para recaudar fondos a favor de la investigación contra el cáncer infantil

Este sábado se celebra la primera marcha contra el cáncer infantil que se organiza en esa localidad. La Asociación Biescas es Vida es la encargada de la organización y lo recaudado se destinarán un 50% a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, Aspanoa, y el otro 50% a la Asociación de Cáncer Metastásico.

El recorrido de 4 kilómetros entre Sallent y Lanuza, ida y vuelta. Partirá a las 12 horas desde el Centro Social de Sallent de Gállego, en el antiguo colegio. Para participar se anima a comprar la camiseta que, por 10 euros, han preparado para esta marcha.

Se recomienda que los asistentes acudan antes del comienzo de la marcha, ya que habrá actividades paralelas para animar la jornada como actividades para el público infantil con diferentes juegos y se instalará una barra solidaria con cañas a 1€ y tapas también a 1€.

Se cuenta también con aquellas personas que desean colaborar con esta iniciativa y no podrán estar por lo que se ha creado una fila cero en la que colaborar con la causa. El número de cuenta para el ingreso es ES28 2085 2461 82 03 30187744.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00