Actualidad
política

Ángel Solana recibirá la credencial para sustituir a Antonio Torres en las Cortes

Según establece el reglamento el siguiente en la lista de las pasadas elecciones es el que recibirá la notificación de la Junta Electoral

El Partido Popular del Alto Aragón continúa consternado por el fallecimiento de Antonio Torres, el que fuera su presidente durante 17 años. En la actualidad Torres era miembro de la Mesa de las Cortes, desempeñando el cargo de vicepresidente segundo.

Según indica el reglamento de la cámara de las Cortes de Aragón, Ángel Solana, siguiente en la lista electoral en los comicios de 2015 será el que reciba la credencial para sustituir a Torres como diputado. Tras Solana, se encontraban Rosa María Lanau y José Antonio Lagüens, el actual presidente provincial de los populares.

Ahora habrá que ver que decisiones toma el propio partido y cuál puede ser la disponibilidad del propio Solana, que en la actualidad tiene su trabajo en la capital aragonesa. Está previsto que en las próximas horas los populares, que animan a recoger el legado de Antonio Torres, den a conocer quién será su sustituto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00