Actualidad
suceso

Aparatoso vuelco de un camión en la N-240 de Jaca

No se registraron daños personales pero la carretera tuvo paso alternativo durante más de tres horas, hasta medianoche

Sobre las 20’20 horas de este miércoles un camión articulado volcaba una gran carga de pacas de paja en el Llano de la Victoria de Jaca. Los conductores implicados salían ilesos pero, además de los daños materiales en el vehículo y el mobiliario urbano, se tuvo que cortar la Nacional - 240 durante más de tres horas. Hasta las 00 horas, cuando las grúas retiraron el vehículo y la carga, hubo paso alternativo por los carriles laterales de la carretera.

El accidente se produjo cuando el camión intentó esquivar un tractor que se incorporaba a la nacional desde la rotonda del tanatorio. El conductor de la mercancía se vio obligado a girar bruscamente y el camión articulado se cruzó y volcó en la calzada dejando la carga desparramada por la vía. Primero se retiraron las pacas y seguidamente dos grúas sacaron el camión de la carretera.

Acudían hasta el lugar de los hechos miembros de la Guardia Civil de tráfico, del servicio de emergencias del Ayuntamiento de Jaca, la Policía local y nacional y personal de mantenimiento de carreteras y operarios de grúa.

Un accidente aparatoso que no dejó daños personales. El camión si llegó a afectar a una farola, una señal de tráfico y se cortó un pino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00