presupuestos

Aprobación inicial del Plan Estratégico de Subvenciones 2018 -2019 en Binaced

Así lo publica el BOPH de este lunes, donde también se anuncia la aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2.017

Binaced
Binaced

El Ayuntamiento de Binaced celebraba el pasado jueves sesión ordinaria de pleno municipal en el que, entre otras cuestiones, se aprobaba la Cuenta General del ejercicio 2017, así como el Plan Estratégico de subvenciones del ayuntamiento para las anualidades 2018 y 2019.

Con la publicación del citado plan en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el martes, 7 de agosto, para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas por cualquier interesado.

Podrá consultarse en las dependencias municipales o en la sede electrónica del ayuntamiento binacetense [https://binaced.sedelectronica.es]. En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el mencionado plan.

En cuanto a la Cuenta General del ejercicio 2017, queda aprobada definitivamente con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, puesto que ya se han cumplido todos los trámites reglamentarios.

Comentarios