Actualidad
infraestructuras

Aprobada la modificación puntual para la nueva sede de la Escuela de Música Moderna de Monzón

El centro se ubicará en la calle Arriba

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Monzón aprobaba la modificación puntual en las calles Joaquín Costa, Arriba y el callejón del Obispo, al objeto de poder ejecutar el proyecto de sede para la Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMMO).

La modificación permite calificar como sistema local de equipamiento público los terrenos de varias parcelas de la calle Arriba para destinarlos a un uso cultural, como Escuela de Música Moderna de Monzón y la altura general de la manzana donde se ubicará el centro de usos múltiples.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Monzón aprobaba hace unos meses el anteproyecto para edifico multiusos y espacio público anexo en la calle Arriba, nº 66-72 de Monzón.

A partir de este momento se procedía a la declaración de ruina y se aprobaba el proyecto de demolición de edificaciones sitas en la calle Arriba y Callejón del Obispo con un presupuesto de licitación de 18.499,63 euros y un presupuesto de ejecución por contrata de 22.384,55€.

La EMMMO es una de las escuelas incluida en la oferta del Ayuntamiento de Monzón, promovida desde la asociación Musical Monzón te Suena.

La oferta se circunscribe a los siguientes apartados: bajo eléctrico, guitarra eléctrica/acústica, batería, canto moderno, percusión variada, saxófono/clarinete, teclado/piano y coro góspel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00