Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
cinca medio

Aprobado definitivamente el reglamento de funcionamiento y tasas del servicio de comedor del CEIP J.M.Blecua

Se trata del colegio público de Alcolea de Cinca

Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan presentado alegaciones, se considera aprobado definitivamente tanto el Reglamento de Funcionamiento del servicio de comedor Municipal en el CEIP Jose Manuel Blecua de Alcolea de Cinca, como el acuerdo plenario del consistorio alcoleano sobre imposición de la tasa por prestación de este servicio.

El comedor municipal del CEIP Jose Manuel Blecua en Alcolea de Cinca se constituye como un servicio público municipal que tiene por objeto prestar el servicio de comedor a los niños escolarizados en dicho centro cuyos padres o tutores así lo soliciten.

Las instalaciones del comedor municipal cuentan con un aforo para 30 personas, y se halla dotado de mobiliario y menaje suficiente para dicho aforo. La prestación del servicio se realizará mediante la contratación por el Ayuntamiento de un servicio de catering, salvo que se adopte la decisión de preparar directamente los menús. En todo caso el servicio incluirá la vigilancia y asistencia de personal específico como monitor de comedor.

Las personas interesadas en el servicio del comedor municipal deberán previamente comunicarlo al Ayuntamiento, indicando el carácter habitual u ocasional de su uso, y abonar el importe de la tasa municipal en las condiciones que se establezca en la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma. La inscripción de usuarios con carácter habitual, así como su baja en esta modalidad de servicio, deberá realizarse antes del día 29 de mes y con efectos para el mes siguientes.

La prestación del servicio del comedor municipal se efectuará a lo largo del curso escolar, de lunes a viernes, salvo festivos y no lectivos, y con horario desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00