Actualidad
SABIÑÁNIGO

Aprobado el estudio de detalle para la nueva ubicación de Mercadona

En unas parcelas que suman 7.076 metros cuadrados próximas al Cuartel de la Guardia Civil de la ciudad serrablesa

En un pleno ordinario el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha aprobado por unanimidad el Estudio de detalle para la construcción, con sus diferentes apartados de zona de tienda, almacén y aparcamiento, del supermercado Mercadona, una vez que se dictaminó en la Comisión de Urbanismo. Ahora pasa a exposición pública y después tendrá que presentar su proyecto definitivo para solicitar la licencia de obras, en su nueva ubicación donde destinará más de 1.700 metros cuadrados para venta al público.

Desde 2006 se encuentra esta superficie comercial  en una nave de la Avenida de Biescas. Ahora en su nueva ubicación será en unas parcelas que presentan 7.076 metros cuadrados, próximas al Cuartel de la Guardia Civil, entre las calles Serrablo y General Villacampa.

En esta sesión ordinaria  por unanimidad ha sido aprobada la solicitud de los vecinos de Gésera del cambio de nombre de las calles de este pueblo del municipio serrablés. Ha salido adelante la moción del PSOE de sumarse la corporación a la participación del 8 de Marzo y el trabajar desde todos los ámbitos por la igualdad de la mujer y en especial en los laborales, que reivindican los sindicatos como los colectivos feministas en otras situaciones. Ha contado con  los votos favorables del PAR, que ha incluido también un punto en la moción y de Cambiar Sabiñánigo. Mientras que el PP  ha optado por la abstención, al considerar que apoyaba algunos puntos de la misma pero no estaba conforme con otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00