Actualidad
GRAUS

Aprobado el nombramiento de los miembros de la junta de gobierno de Graus

La constitución de la junta de gobierno se aprobó en el pleno extraordinario del 31 de julio con la abstención del PP

El pleno extraordinario que celebraba el Ayuntamiento de Graus, el pasado 31 de julio, aprobó, con la abstención del Partido Popular, la constitución de la junta de gobierno. Esta semana, el BOP de Huesca publicaba la resolución de alcaldía por la que se da luz verde al nombramiento de lols concejales que formarán parte de la misma.

Son miembros de la junta, además de la alcaldesa, Gema Betorz, que la presidirá, Roque Vicente, Francisco Javier Salamero y Antonio José Monclús y como colaboradores permanentes de la misma, Lourdes Pena, responsable de las áreas de régimen interior, cultura, comercio y turismo y Beatriz Cosculluela, delegada de núcleos, juventud y deporte, educación y sanidad.

La junta de gobierno que funcionará, como lo hizo en la pasada legislatura. y la periodicidad de las reuniones será semanal.

Este miércoles, a las 14 horas tiene lugar reunión ordinaria de la junta de gobierno local donde entre otros puntos se informará de actuaciones en las diferentes áreas del Ayuntamiento y de los decretos de alcaldía presidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00