agricultura

ARAdemo 2018 se convierte en la mayor demostración de maquinaria agrícola de Aragón

Organizado por Lamusa y Servicios, se pretende que tenga una periodicidad anual

ARAdemo Lamusa
Numerosos agricultores se interesaron por el funcionamiento de la maquinaria agrícola

El municipio zaragozano de Calatorao acoge este miércoles y jueves, ARAdemo 2018, un evento que se ha convertido en la mayor demostración de maquinaria agrícola de Aragón. Se celebra bajo la organización de Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Aragón) y AG Group. Y cuenta además con la participación de Rodi Motor Services y Kramer.

Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, y Pascual Galindo, general manager de AG Group, coincidían en afirmar que ARAdemo es un evento abierto a todos los agricultores aragoneses para que conozcan sobre el terreno las prestaciones de la maquinaria agrícola (tractores y aperos) que comercializan estas empresas.

Miércoles y jueves los agricultores han dispuesto de 140 hectáreas de terreno para hacer las pruebas de la maquinaria in situ (con tractores de potencias que van desde los 100 hasta los 320 caballos).

Lamusa y Servicios anunciaba en el transcurso de ARAdemo, que se ha convertido en distribuidor de las palas cargadoras Kramer, y mostraba las posibilidades que ofrecen la conectividad y la automatización a la agricultura aragonesa.

Lamusa y Servicios pretende que esta demostración en campo tenga una periodicidad anual. Se celebrará de forma itinerante en diferentes puntos de Aragón.

Comentarios