Actualidad
seguridad 

Aragón convoca el observatorio de la montaña

En un principio está previsto que se realice el 21 de octubre y que las conclusiones se presenten, como tarde, a mediados de noviembre 

La portavoz del Gobierno de Aragón Mayte Pérez ha anunciado en su comparecencia tras el consejo del gobierno que el próximo 21 de octubre están convocados los grupos de trabajo que conforman el observatorio de la montaña para elaborar diversos informes y propuestas previas tras un trágico verano en la provincia con 15 fallecidos.

Mayte Pérez, portavoz del GA

CORTE PEREZ 1 OBSERVATORIO 08

En un principio está previsto que las conclusiones se conozcan a principios, o como tarde, a mediados del mes de noviembre. 

Son cifras que preocupan y que superan a los fallecidos en carretera en este mismo periodo de tiempo. Desde junio a octubre se han sumado 15 muertes en diferentes puntos de nuestro Pirineo. Sin embargo desde la Guardia Civil se informaba en recientes fechas que no se tiene la percepción de que se estén llevando a cabo más rescates que otros años, sino que simplemente hay un aumento en aquellos que tienen, por desgracia, un resultado mortal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00