agricultura 

Aragón incrementa las ayudas a la apicultura un 73% en 2021

Abeja panal apicultura
Ya está abierto el plazo de ayudas 

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente convoca ayudas destinadas a la mejora de la producción y comercialización de los productos de la apicultura con un incremento del presupuesto del 73 % con respecto al año anterior.

Las solicitudes se pueden presentar electrónicamente y están accesibles a través de https://aragon.es/tramites indicando en el buscador el procedimiento 810, número de procedimiento asignado a esta línea de subvención.

Las personas interesadas no obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración podrán presentar sus solicitudes presencialmente en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y en las Oficinas Comarcales Agroambientales, entre otros.

El presupuesto de esta línea de ayudas es de 790.000 euros cofinanciados con fondos del Gobierno de Aragón, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Unión Europea.

Anuncio SER de Campo
SER de Campo

Alrededor de 130 beneficiarios vinculados al sector –tanto titulares individuales como entidades colectivas- podrán solicitar esta ayuda, lo que supone un total de 130.000 colmenas distribuidas a lo largo de todo el territorio aragonés.

Comentarios