Actualidad
COMARCAS

Aragón rinde homenaje a Antonio Torres en el cine ‘El Molino’ de Sariñena

Representantes políticos, de la vida social, de la cultura, de los medios de comunicación y amigos se reúnen para recordar al político altoaragonés

El Partido Popular de Aragón ha organizado para este domingo 24 de Febrero, a las 11.30h de la mañana, un homenaje a Antonio Torres, fallecido el pasado 5 de enero.

Se trata de un acto que no quiere ser sólo político y en el que van a participar personalidades de todas las sensibilidades, así como del mundo de la cultura, de los medios de comunicación y, sobre todo, su familia y sus amigos.

El acto se ha programado en el cine ‘El Molino’, una infraestructura que se puso en marcha en 2005 a iniciativa de Torres cuando fue alcalde de Sariñena. La instalación se llama así porque se construyó a partir de un antiguo molino de aceite.

El homenaje a Antonio Torres va estar abierto a todo el pueblo de Sariñena. La entrada será libre hasta completar el aforo, de 300 butacas.

Desde el Partido Popular de Aragón se quiere agradecer la enorme implicación de instituciones, como el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros, que se han volcado en la organización del acto, así como a empresarios y distintos colectivos que han querido sumarse a este homenaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00