Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
empleo

Aramón oferta 200 puestos de trabajo para la temporada de esquí

El enlace web para inscribirse estará abierto hasta el 18 de octubre<br>

El grupo Aramón comienza con la selección de personal para cubrir en torno a 200 vacantes para la temporada 2021/2022. Hay ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí del holding de la nieve: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. Hay puestos en el sector de hostelería, remontes, conducción de quitanieves o taquillas. El grupo tiene una plantilla media en temporada de 700 personas, si bien en fechas puntuales sobrepasa los 1000 empleados.

La web para inscribirse a estos 200 puestos de trabajo estará activa hasta el 18 de octubre inclusive. Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de esta web del grupo http://empleo.aramon.es, que se abrió el pasado viernes. En el portal,

los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

Este año las vacantes a cubrir son cerca de 200 en todo el grupo, una cifra similar a la de los últimos años. Algo más de la mitad son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler. Hay vacantes, entre otros, en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente, producción de nieve, párquines… Los interesados encontrarán en la página web los diferentes puestos de trabajo que se ofertan así como los criterios de selección.

La web estará activa hasta el 18 de octubre inclusive. A partir del martes 19, se elaborará el ranquin de candidatos, según los requisitos predeterminados, y se contactará con ellos para la realización de entrevistas que se realizarán ya en el mes de noviembre. En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00