nieve

Aramón presenta un ERTE para toda su plantilla fija y discontinua

Los trabajadores, tanto fijos como discontinuos, dejan de trabajar por “las condiciones meteorológicas y sanitarias” y entran en el ERTE

Formigal y Cerler
Imágen de la estación Formigal

El grupo Aramón va a presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo que afecta a toda la plantilla, incluyendo también a los fijos discontinuos. El ERTE se presenta este luness, 23 de noviembre. El propio holding de la nieve explica que “el estado de alarma decretado, las restricciones de movilidad y la situación epidemiológica actual, todavía con cifras negativas, han llevado al Grupo de la Nieve a tomar esta decisión”. Añaden que con esta medida, la empresa quiere proteger tanto a sus empleados como el futuro de la misma.

Este ERTE se suma al presentado esta misma semana por la estación de Candanchú para sus 28 empleados fijos y habla de las dificultades que plantea la temporada de nieve de este año. El Grupo Aramón asegura que sus estaciones (Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares) están preparadas para abrir cuando las condiciones meteorológicas y sanitarias lo permitan.

Comentarios