Actualidad
MONEGROS

Armando Sanjuán: "Gracias a la colaboración de comarca, ayuntamientos y vecinos hemos sabido controlar el brote"

El presidente de la Comarca está satisfecho por volver a la normalidad, aunque añade que "con el virus vamos a tener que seguir conviviendo"<br>

A expensas de que se publique el decreto que lo ratifique, Monegros está contento por la vuelta a la normalidad. Desde la Comarca, su presidente Armando Sanjuán entiende que todo el trabajo que han realizado junto a los ayuntamientos y vecinos han dado sus frutos "y hemos logrado controlar el miedo que nos daban esos rebrotes".

SANJUÁN 2 MONEGROS 04

En la capital monegrina, Sariñena, no se han detectado casos en los últimos días. Si aparecen casos aislados en otras localidades vecinas, como en Grañén, donde se detectó el pasado sábado 1 caso, pero no han vuelto a aparecer, según los datos que arrojaba Salud Pública sobre este domingo. Según señala Sanjuán, solamente hubo dos casos graves en Sariñena, aunque no se han extendido.

SANJUÁN 2 MONEGROS 04

El presidente de la Comarca de Los Monegros está satisfecho por esta decisión, si bien pide cautela, ya que "con el virus vamos a tener que seguir conviviendo, y los casos pueden seguir extendiéndose y se van a seguir produciendo, aunque es cierto que cuando la gente es responsable, ese comportamiento lleva a cierta normalidad", añade Sanjuán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00