obras

Arrancan las obras de mejora de la carretera A-1236 Monzón-Fonz

Las obras provocarán cortes en la avenida de Fonz y calle Paúles durante los días 10, 11 y 12 de septiembre

Carretera Fonz
Carretera Fonz

Este lunes, 10 de septiembre, empezarán las obras de mejora de la carretera A-1236 Monzón-Fonz en el tramo delimitado por la travesía de la N-240 (plaza Aragón, Escuela Oficial de Idiomas) y la rotonda de entrada a la autovía Lérida-Huesca. Así lo ha informado el Gobierno de Aragón al Ayuntamiento de Monzón.

La maquinaria de fresado actuará el lunes entre la Escuela de Idiomas y el desvío hacia Almunia de San Juan, en la primera entrada al Polígono Paúles. Durante este trabajo, que se prolongará hasta la tarde del martes, habrá paso alternativo para la circulación por uno u otro carril.

También se fresará el entronque de avenida de Fonz y calle Paúles, que quedará cortada. Se podrá circular como paso alternativo por las calles Templarios, Calvario e Inmaculada.

El martes por la tarde y el miércoles todo el día -como mínimo- la avenida de Fonz estará cortada por las obras de asfaltado, al igual que Paúles.

Se ruega a los usuarios del polígono y a los conductores de vehículos pesados que utilicen el acceso por la variante de la carretera de Fraga.

Comentarios