Actualidad
nieve

Astún cierra una buena temporada de esquí con un segundo fin de semana extra

La temporada en la estación de esquí puede calificarse como buena, aunque podía haber sido mejor con más días soleados

La estación de Astún ha puesto el punto final a la temporada, después de dos fines de semana extra, donde el tiempo ha acompañado ya que ha lucido el sol, y las pistas han contado con una buena asistencia de esquiadores. Tras el cierre de este fin de semana concluye la temporada para Astún que puede calificarse de buena, aunque podía haber sido mejor si hubiera habido más días soleados.

Para la estación de Astún, ha merecido la pena abrir estos dos fines de semana extra, ya que han servido para demostrar que se puede esquiar en primavera, donde las condiciones de nieve en general han sido buenas

Andrés Pita, sub director general de la estación de Astún, califica la temporada de buena. Los datos son similares a las tres últimas ediciones. Ha habido una gran cantidad de nieve, sin embargo han faltado más días de sol, sobre todo en febrero y marzo.

A partir de ahora toca trabajo de revisión y mantenimiento de los remontes y preparar la próxima, que se las condiciones del tiempo lo permiten empezaría la primera semana de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00