esquí

Astún espera unas condiciones óptimas para el fin de semana que cerrará la temporada de nieve

La estación del Valle del Aragón ofrece 36 km, horario especial y precios más baratos para despedir la temporada de esquí alpino. 

Astún sol gente
Astún

Este fin de semana los esquiadores de alpino tienen una única opción para disfrutar del último fin de semana de la temporada. La estación de Astún espera poner en funcionamiento 36 Kilómetros esquiables y una meteorología favorable. Esta semana ha habido nuevas precipitaciones y por ello esperan ofrecer una gran calidad de nieve tanto el sábado como el domingo.

Astún ha cerrado de lunes a viernes y prepara su apertura este sábado con un horario diferente. Los remontes entrarán en funcionamiento a las 8’15 horas y cerrarán a las 14’30 horas. La Estación abrirá ofreciendo 42 pistas y espesores que oscilan entre los 125 cm de la cota 1700 y los 225 de la cota 2300. De los Llanos del Sol a la Raca, Astún volverá a ofrecer las mejores condiciones para dejar un buen sabor de boca a sus visitantes, tanto a los habituales de todos los niveles como a aquellos que esquían en otros lugares.

El precio del forfait será de 25 euros y de 20 para los que tengan abono de cualquier otra estación.

Máquinas pisando las pistas de esquí en Astún
Comentarios