Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
estaciones de esquí

Astún mantiene previsión y será la única estación que abra el 23 de diciembre

Abrirá este miércoles con 22 kilómetros esquiables con tres remontes

Astún abrirá sus puertas el próximo día 23 de diciembre tal y como estaba previsto. Así lo han confirmado desde el propio centro invernal del Valle del Aragón, que ha decidido seguir adelante con la fecha de apertura, a pesar de que el resto de estaciones (Aramón y Candanchú) daban marcha atrás tras conocer que, con las nuevas medidas adoptadas el pasado sábado, se mantiene el confinamiento perimetral de las provincias aragonesas y de la propia CCAA de Aragón.

La estación, que lleva semanas trabajando en la puesta a punto de sus instalaciones, abrirá el 100% de su desnivel esquiable, 22 kilómetros esquiables y 3 remontes (las 2 telesillas desembragables, Cima Raca y Truchas, y la cinta de debutantes Ballón).

Más información

La apertura, explican, se realiza cumpliendo en todo momento con la normativa Covid. Será obligatorio el uso de la mascarilla en remontes (en colas y trayectos). Se recomienda sacar el forfait de forma on line. En el resto de los espacios se guardarán las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad que establecen las autoridades.

Andrés Pita, director de Astún
PITA 1 ASTÚN 21

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00