Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
parte de nieve

Astún suma 30 cm de nieve y abre todos sus remontes este fin de semana

Tras una temporada “a medio gas”, el pasado fin de semana duplicó sus remontes y este tiene previsto poner en marcha dos más, hasta los 14

La nieve caía con fuerza este viernes en cotas altas. Las pistas de esquí de Astún, las únicas abiertas en Aragón, recogían 30 centímetros de nieve polvo este viernes y la previsión para el fin de semana es poner en marcha 14 de los 15 remontes mecánicos que tiene la estación (todos excepto un arrastre) y 36’5 kilómetros de los 50 totales. El pasado fin de semana registró un aumento de afluencia debido al desconfinamiento provincial en Aragón, aunque menos del esperado. Este fin de semana también podrán recibir esquiadores zaragozanos. La previsión meteorológica anuncia probabilidad de precipitaciones de nieve, temperaturas en descenso y viento moderado con rachas fuertes.

La estación pide a todo el que acuda a esquiar que reserve el forfait en su página web para evitar pasar por las taquillas. Quienes no tengan la tarjeta física también pueden hacerlo y conseguir el plástico en las máquinas expendedoras situadas a la entrada de la estación.

Los esquiadores aragoneses, además del esquí de montaña, también pueden elegir practicar esquí nórdico en Llanos del Hospital, en el valle de Benasque, y en el Balneario de Panticosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00