Más deportes
nieve

Astún y Candanchú vuelven a ofertar los forfaits de día conjuntos

Habrá autobús gratuito para conectar ambas estaciones y un paquete para incentivar el esquí entre semana<br>

Como ya hicieran el año pasado, y después de varias temporadas sin realizarlo, las dos estaciones de esquí alpino del Valle del Aragón van a ofrecer una única entrada de día que servirá para cualquiera de los dos centros invernales. De esta forma se reedita un acuerdo de colaboración entre ambas estaciones bajo la marca “100k”, en relación a los 100 kilómetros que consiguen sumando ambos dominios.

Ambos centros invernales, separados por escasos cuatro kilómetros por carretera, ofertan ya la posibilidad de la compra de los forfaits de 1, 2, 3 4 o 5 días que se podrán usar indistintamente. El fin de semana ponía en marcha sus remontes Astún, y este sábado se sumará Candanchú. Este fin de semana las tarifas siguen siendo reducidas y, a partir del próximo 29 de noviembre se ofertarán con los precios habituales coincidiendo con la apertura ininterrumpida de ambas estaciones. Candanchú abre de forma ininterrumpida y Astún cerrará de lunes a jueves para abrir el viernes 29 para toda la temporada.

Para facilitar el acceso a los usuarios habrá un autobús gratuito entre ambas estaciones y con Canfranc todos los fines de semana. Entre semana el autobús recorrerá únicamente el trayecto entre ambos centros invernales.

Otra de las novedades que han querido destacar es el forfait de fin de semana que regala otro día entre semana. El objetivo es que los esquiadores alarguen un día su estancia y favorezcan así la ocupación hotelera de lunes a viernes. Este paquete podrá adquirirse únicamente en las taquillas de ambas estaciones.

La unión comercial de las estaciones de esquí aragonesa tiene su otra faceta en los abonos de temporada Ski Pirineos, que desde hace dos temporadas se ofertan de forma conjunta para todas las estaciones de esquí aragonesas, incluidas las de Aramón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00