nieve

Astún y Candanchú vuelven a unir su oferta y abonos y forfaits serán únicos

Las estaciones del Valle del Aragón unen así sus 100 kilómetros de pistas con un abono de 641 euros

Astún nieve snow
Las dos estaciones del Valle del Aragón lanzan la oferta conjunta 100k

Las estaciones de esquí alpino del Valle del Aragón se unen, también este año, para ofrecer a los esquiadores un dominio de 100 kilómetros esquiables. Astún y Candanchú ponen en marcha la comercialización conjunta tanto de abonos de temporada como de forfaits de día, con los que se podrá disfrutar de 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora, posicionándose entre los dominios esquiables más grandes de España.

La conexión entre ambas estaciones se concreta de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el trayecto entre ambas, de unos 3 kilómetros.

La venta de forfait y abonos será anunciada por Astún y Candanchú en los próximos días. El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos; y 512 euros para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia, y que se podrán consultar en las páginas de ambas estaciones.

Sus responsables se muestran satisfechos con la reedición de este acuerdo “altamente positivo para nuestros usuarios, pero, sobre todo, lo será para nuestro territorio, puesto que la actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del Valle del Aragón y sus gentes.”

TELEGRAM

Mientras ambas estaciones continúan trabajando en la puesta a punto de remontes y logística, presentan este proyecto de unión que ya se ha realizado en otras temporadas . Este año el abono conjunto con Aramón no se reedita, a pesar de que era una apuesta del valle del Aragón, pero ambas buscan contrarrestar este hándicap uniéndose y sumando kilómetros conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú.