Actualidad
MEDIO AMBIENTE

ATADES forma el equipo de voluntariado para los actos del Centenario de Ordesa

El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, y el presidente de Atades, Jesús Soto, han firmado en Gardeniers Zaragoza la adhesión al Centenario

ATADES - Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, ha formado el equipo de voluntariado para el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El equipo se ha presentado este viernes en Gardeniers Zaragoza, en un acto presidido por el consejero de Desarrollo Rural y Sosteniblidad, Joaquín Olona, y el presidente de ATADES, Jesús Soto, quienes han firmado además la adhesión de esta entidad social al Centenario.

El consejero Joaquín Olona ha agradecido a ATADES su entusiasta implicación en el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, para convertirse en protagonistas mediante un equipo de voluntariado que participará en las actividades el Centenario. Olona ha recordado que “el Centenario sirve para aplicar políticas de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y que mejor referente de responsabilidad social y de integración que ATADES”. Asimismo, el consejero considera que la conservación del Parque Nacional de Ordesa “es cosa de todos absolutamente todos, tenemos mucho que aportar”.

Por su parte, Jesús Soto se ha referido a los valores de ATADES como la cooperación, la solidaridad y el empuje, que se ven reflejados en esta iniciativa del Centenario. “Queremos devolver a la sociedad lo que ella nos da”, ha destacado el presidente.

En el acto, han estado presentes 25 usuarios de ATADES que formarán parte del equipo de voluntariado, que estará presente para colaborar y participar en diversos actos que el Centenario organice durante los próximos meses.

Content not defined

OLONA ATADES

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00