jaca

Atades Martillué será el pregonero de las Fiestas de Jaca

El centro de Atades en Martillué tiene 28 plazas concertadas, unas diez a tiempo parcial y ofrece un espacio vacacional para otros usuarios.

Atades Martillué
Grupo de usuarios y trabajadores de Atades en Martillué

El proyecto de atención a las personas con discapacidad que Atades Huesca tiene en Martillué ha sido elegido por el consejo sectorial de Fiestas como el pregonero de las Fiestas de Santa Orosia y San Pedro 2018, las fiestas patronales de Jaca. Este jueves el alcalde y parte del consejo se trasladaba a sus instalaciones para comunicarles la decisión.

Junto a la directora y demás trabajadores y miembros del centro, los representantes del consejo de fiestas y el alcalde departieron unos momentos para comunicarles la noticia y explicarles en qué consistía. Las Fiestas de Santa Orosia y San Pedro se celebrarán en junio de 2018.

El centro de Atades en Martillué tiene 28 plazas concertadas por el Gobierno de Aragón. A ellas se suman unas diez a tiempo parcial en el centro ocupacional. Además de estas personas, el centro se usa para que otros usuarios de Atades pasen temporadas de vacaciones en el centro y para que cualquier familia solicite pasar sus vacaciones allí. Además, están pendientes del funcionamiento del nuevo albergue adaptado del Camino de Santiago, un proyecto cofinanciado por los fondos Poctefa de cooperación transfronteriza europea.

Comentarios